Políticas

POLITICAS DE PERSONAL

  1. La Gerencia General de Tranzit SAS, aprueba la creación de cargos y vacantes, garantizando que se estructuren los perfiles de cargos, funciones y responsabilidades acordes a las necesidades de la organización y a los requerimientos contractuales ante el ente gestor Transmilenio S.A.
  2. Tranzit SAS, selecciona y contrata personal sin distinción de género, religión, estado civil, raza u otro factor que indique discriminación.
  3. El proceso de Gestión Humana realiza los procesos de selección de aquellos cargos que cuenten con la autorización de la Gerencia General, garantizando que se cumplan todas las políticas y etapas del proceso y requerimientos del contrato de concesión suscrito con  TransMilenio S.A., así como es necesario que los candidatos reclutados cuenten con el perfil de cargo aprobados para cada vacante.
  4. Los gerentes de áreas o líderes de proceso participarán en los procesos de selección de las vacantes a su cargo. En caso de que la vacante sea gerente de área o un líder de cargos estratégicos, los candidatos podrán ser entrevistados por la Gerencia General quien decidirá si continúa el proceso de selección con Gestión Humana.
  5. Tranzit no prohibirá la contratación de familiares, pero evitará que estos se encuentren en la misma cadena de supervisión o proceso donde existan conflictos de intereses.
  6. Todos los colaboradores de Tranzit se vincularan directamente a la planta de personal de la empresa, con contrato a término indefinido y periodo de prueba de dos meses. Se tercerizará el personal con temporales o contratistas de acuerdo a requerimientos específicos de cada proceso previa aprobación de la Gerencia General del concesionario. 

 

 

 

 
                    
 

 

                                                                             

  Todos los Derechos Reservados © 2016                                                                                              Potenciado por Grupo A Estudio SAS   

Dirección: Calle 6 Sur No. 15 A – 24
PBX 7455700
Bogotá – Colombia