Extensión del Recorrido de la Ruta C97

Se reubicará el punto de inicio de ruta en el sur actual de la ruta C97, desde el sector denominado como Lomas II con el fin de brindar mayor seguridad y bienestar a los usuarios y operadores de la ruta. El nuevo punto de regulación de esta ruta estará ubicado dentro del Patio Cerros de Oriente de Tranzit.

Así mismo, se reubicará el punto de inicio actual en el norte de la ruta C97, desde el sector denominado como San Cipriano; lo anterior, con la finalidad de brindar mayor seguridad y bienestar a los usuarios y operadores de la ruta. El nuevo punto de regulación de esta ruta estará ubicado dentro del Patio Colina de Masivo Capital.

A continuación compartimos las nuevas tablas de ruta del servicio, el mapa esquematico, el mapa infográfico sobre este importante cambio y la reorganización de paraderos de la ruta: