¡Atención! Las Rutas Urbanas TC16 y 614 Se Fusionan para Mejorar la Oferta de Transporte Público en Usme

Atención usuarios. A partir del próximo lunes 19 de febrero de 2018 la ruta urbana TC16 se fusiona con el servicio urbano 614 con la finalidad de extender la cobertura del servicio de transporte público al microterritorio de Bolonia, ubicado en la UPZ Gran Yomasa de Usme.

La ruta tendrá como principal función proveer un servicio de transporte urbano, dentro del marco del SITP, que permita transportar a la ciudadanía hacia el occidente de la ciudad, específicamente, a la zona industrial del barrio Montevideo, así como, la posibilidad de utilizar los transbordos existentes en el modelo del SITP, capaces de acercar otras zonas de la ciudad más lejanas a los habitantes de la localidad de Usme.

A continuación relacionamos más información sobre esta fusión de servicios urbanos: